miércoles, 14 de agosto de 2013

CULTIVAR VALORES


5 comentarios:

  1. Hola soy keren
    Windows 7 es mejor que windows XP porque es mas eficiente y rapido pero windows XP es muy viejo y a veces se pone lento.
    gracias teacher por lo que nos a enseñado todos estos años lo quiero mucho.
    Ah casi lo olvido teachear quiero que sepa que usted vale oro para mi.lo quiero mucho que dios me lo bendiga.

    ResponderBorrar
  2. greysita fernandez del 4-b21 de marzo de 2014, 9:10 a.m.

    helow profe hoy estoy aqui por que le quiero explicar que son los valores para mi.a mi me gustan los valores porque asi las personas nos respetan y hay personas que nos hieren y no usan valores y hay personas que si los usan pero igual pueden cambiar bueno profe espero que usted use valores porque si no los usa me boy del colegio bueno eso fue una broma prof gracas por aceptarnos como alumnos me despido con un fuere abrazo y un gran beso todos lo queremos y espero que use los valores y que me traiga un regalo y yo le traigo pastel el 30 de abril.
    Greys.

    ResponderBorrar
  3. perdon prof 5b

    ResponderBorrar
  4. helow profe hoy estoy aqui por que le quiero explicar que es la honestidad para mi.a mi me gustan la honestidad porque asi las personas no mienten y hay personas que nos mienten y no usan valores y hay personas que no mienten pero igual pueden cambiar bueno profe espero que usted use valores porque si no los usa me boy del colegio bueno eso fue una broma prof gracas por aceptarnos como alumnos me despido con un fuere abrazo y un gran beso todos lo queremos y espero que use los valores y que me traiga un regalo y yo le traigo pastel el 30 de abril.
    Greys.

    ResponderBorrar

Sus comentarios son importantes siempre, saludos Prof. Manuel

Docencia

Docencia