viernes, 10 de julio de 2015

NO SE COBRA POR LO QUE SE HACE, SE COBRA POR LO QUE SE SABE


20 comentarios:

  1. el mensaje que nos da es muy bueno porque en fin nosotros le podemos poner precio a nuestro trabajo ya que en un pasado nos costo mucho aprender para hoy cosechar los frutos de la enseñanza

    ResponderBorrar
  2. este blog me parece muy bueno al igual que su mensaje que nos enseña a que los profesionales tienen ese nombre por algo y podemos ponerleprecio a nuestro trabajo ya que en su tiempo lo aprendimos y hoy estamos cosechando los frutos de la enseñanza

    ResponderBorrar
  3. este blog me parece muy bueno porque nos da una gran enseñanza y mi opinion es que ese licenciado es un profecional y esta haciendo su trabajo

    ResponderBorrar
  4. Muy interesante como cobraron 1000 dolares por unos cuantos minutos de trabajo buena enseñanza

    ResponderBorrar
  5. este mensaje esta muy bien ya que si hay que valorar lo que las personas hacen por nosotros cueste lo que cueste.

    ResponderBorrar
  6. Bueno lo que yo lo que pienso es que hay veces en las que las personas dicen: ¨Pero si no hiciste nada que quieres que te pague si nada más viste la computadora y no la revisaste¨. Todo profesional siempre reciben palabras ofensivas y el cliente nunca aprecia lo que hacen por el cliente. Como dice el dicho Se cobra por lo que se sabe, no por lo que se hace

    ResponderBorrar
  7. Este vlog es muy bueno porque es verdad por ejemplo si yo arreglo un carro y me tomo 2 minutos no voy a cobrar 1000 dolares porque 1 nada mas me tomo 2 minutos 2.porque aunque lo arregle rapido puede quedar mal 3. eswtoy cobrando por lo que se hacer y no por el tipo de trabajo eso nos ayudara en la vida!!!

    ResponderBorrar
  8. esta muy bueno esto porque nos enseña que uno tiene que valorar lo que las personas hacen por nosotros aunque nos cueste 1 millon de dolares, porque no valorar es malo.

    ResponderBorrar
  9. Es una valiosa lección para la vida y es muy interesante,es muy buena:SE COBRA POR LO QUE SE SABE NO POR LO QUE SE HACE.

    ResponderBorrar
  10. Para mi es muy bueno este comentario porque nos enseña a que se cobra por lo que se sabe, y no por lo que hace, ademas hay que aprender a valorar el trabajo de un profesional.

    ResponderBorrar
  11. Yo pienso que le debió de cobrarle lo mil dólares por que era justo porque no cualquiera arregla computadoras caras porque es muy delicado y cuesta mucho dinero eso depende de que marca sea la computadora tal vez aunque es un problema chico todo cuesta en esta vida es como si yo arreglará computadoras y a la bes trabajaría en una oficina y me llama un señor que valla a arreglarle su computadora tengo que dejar todo e ir a arreglarle la computadora y eso cuesta porque tengo que sacar un tiempo libre.

    ResponderBorrar
  12. me gusto el mensaje de no se cobra por lo que se hace sino por lo que se sabe aveces las personas no reconocen el trabajo atte antoniomorales 6b

    ResponderBorrar
  13. este mensaje se debe tomar como una opción para mejorar y recordar cuales son los principios de un profesional basado con valores.

    ResponderBorrar
  14. La historia nos redacta un gran valor y de importancia en la vida que es para toda la vida tuya como en la historia es un ejemplo de lo que puede pasar o suceder en tu vida.

    ResponderBorrar
  15. muy bueno el mensaje, eso nos ensena a hace un profecional

    ResponderBorrar
  16. Lo que yo entendí fue que el muchacho pensaba que le iva a cobrar
    menos que lo que le cobro que fueron mil dólares que ahora en día los
    muchachos ya saben arreglar sus propios equipos electrónicos y no tienen
    que pagar para que se los arreglen y que el mo debia porque cobrarle tanto solo
    por un momento de trabajo exagero en el dinero bastante no debia porque cobrar
    tanto.

    ResponderBorrar
  17. Exactamente estoy de acuerdo y me encanta la historia no deberían darnos precios por nuestro trabajo y mucho menos por nuestros conocimientos tenemos que valorar nuestro esfuerzo aunque sea minimo.

    ResponderBorrar
  18. El conocimiento es poder para ejecutar la actividad que necesites...si no quieres pagar capacítate.

    ResponderBorrar

Sus comentarios son importantes siempre, saludos Prof. Manuel

Docencia

Docencia