Tecnologías de información comunicativa Toda empresa tiene como objetivo principal generar ingresos. Para esto debe ser competitiva por que más empresas que se integran a la industria del turismo la cual crece a pasos gigantes. La TIC´s ha ayudado al turismo en: • Facilitar a la distribución de la información productos turísticos por internet. • Mejorar toda la comunicación basada en la promoción, publicidad, comercialización y contratación de servicios turísticos. • Ofrecer productos y servicios turísticos directamente. • El turismo depende extraordinariamente de la tic, pues antes de realizar un viaje, los turistas demandan información para para planear y elegir entre múltiples opciones. • Las organizaciones adquieren el tic para implementar y actualizar continuamente tecnologías en sus instalaciones con el fin de mantener una ventaja competitiva. Kimberly Valdés Vargas 4-882-1665
LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC´s) Y SU IMPORTANCIA PARA EL TURISMO EN LA ACTUALIDAD. ¨innovar, en procesos y productos debe ser la clave para mantener el sector turístico a un nivel donde los clientes o turistas lleguen y no quieran irse¨ Las TIC’s han ayudado al turismo en: • Facilitar la distribución de información y productos turísticos por internet. Mejorar toda comunicación basada en la promoción, publicidad, comercialización y contratación de servicios turísticos • Toda empresa tiene como objetivo principal generar ingresos. • Ha creado la necesidad de contar con mecanismos de difusión, promoción, comercialización y desarrollo para todo tipo de clientes marlenis gonzalez
LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC´s) Y SU IMPORTANCIA PARA EL TURISMO EN LA ACTUALIDAD. Toda empresa tiene como objetivo principal generar ingresos. Para esto debe ser competitiva por que más empresas que se integran a la industria del turismo la cual crece a pasos gigantes. Las TIC’s han ayudado al turismo en: • Facilitar la distribución de información y productos turísticos por internet. Mejorar toda comunicación basada en la promoción, publicidad, comercialización y contratación de servicios turísticos • Toda empresa tiene como objetivo principal generar ingresos. • Ha creado la necesidad de contar con mecanismos de difusión, promoción, comercialización y desarrollo para todo tipo de clientes
La tecnología con el paso de los años va avanzado cada vez más y esto para el turismo es algo de mucho beneficio porque a través de la tecnología podemos dar a conocer nuestro país y los lugares más atractivos atreves de las redes de comunicación o páginas web y esto causa que incremente el turismo en un país, ya que cada año se está realizando cosas nuevas innovación y ya la mayoría de las personas se guían por todo lo que hay en el internet o en las redes y esto va a impulsar a las empresas de turismo a expandir sus visiones de negocios mejorar las estructuras y ampliar la atención al cliente a que sea mejor porque la tecnología hace una parte la cual es muy importante pero las empresas tienen un papel muy importante que es lo que se ofrece se cumpla de la mejor manera dando y ofreciendo lo mejor. Keisy Ríos 4-774-902
Las tics y su importancia en el turismo Toda empresa tiene por objetivo principal es generar los ingresos. Pero debemos tomar en cuenta que cada día crece la competencia. Las TICS han ayudado al turismo en • Facilitar la distribución de información y productos • Mejora la comunicación basada en la publicidad promoción y comercialización. • Ofrecer productos y servicios turísticos directamente a un gran número de consumidores. El turismo busca atraer clientes internacionales Esto exige: 1 un mejor desarrollo en materia de infraestructuras 2 Facilitar la promoción y comercialización de los atractivos Esta también ha cambiado la forma en que los consumidores hacen sus compras y se planifican.
El avance tecnológico a sido una herramienta más importante en el mundo, para el mercado social, empresarial y el turismo, al igual en toda las organizaciones que sean. Cada vez más se ve el cambio en la tecnología, y esto a sido el medio más útil para poder tener un mayor y mejor desarrollo en todo los ámbitos sea social, turismo y empresarial, y por esta gran innovación también hay mucha competencia en el mundo del mercado. El internet es la herramienta mas factible para una mejor información, ahora por medio de la tecnología se puede crear nuestro propio negocio, comunicarte de un país a otro, también comprar productos que quieras. El avance se da cada vez más y más rápido. Vielka A.
Tecnologías de información comunicativa
ResponderBorrarToda empresa tiene como objetivo principal generar ingresos. Para esto debe ser competitiva por que más empresas que se integran a la industria del turismo la cual crece a pasos gigantes.
La TIC´s ha ayudado al turismo en:
• Facilitar a la distribución de la información productos turísticos por internet.
• Mejorar toda la comunicación basada en la promoción, publicidad, comercialización y contratación de servicios turísticos.
• Ofrecer productos y servicios turísticos directamente.
• El turismo depende extraordinariamente de la tic, pues antes de realizar un viaje, los turistas demandan información para para planear y elegir entre múltiples opciones.
• Las organizaciones adquieren el tic para implementar y actualizar continuamente tecnologías en sus instalaciones con el fin de mantener una ventaja competitiva.
Kimberly Valdés Vargas 4-882-1665
LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC´s) Y SU IMPORTANCIA PARA EL TURISMO EN LA ACTUALIDAD.
ResponderBorrar¨innovar, en procesos y productos debe ser la clave para mantener el sector turístico a un nivel donde los clientes o turistas lleguen y no quieran irse¨
Las TIC’s han ayudado al turismo en:
• Facilitar la distribución de información y productos turísticos por internet.
Mejorar toda comunicación basada en la promoción, publicidad, comercialización y contratación de servicios turísticos
• Toda empresa tiene como objetivo principal generar ingresos.
• Ha creado la necesidad de contar con mecanismos de difusión, promoción, comercialización y desarrollo para todo tipo de clientes
marlenis gonzalez
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarLAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC´s) Y SU IMPORTANCIA PARA EL TURISMO EN LA ACTUALIDAD.
ResponderBorrarToda empresa tiene como objetivo principal generar ingresos. Para esto debe ser competitiva por que más empresas que se integran a la industria del turismo la cual crece a pasos gigantes.
Las TIC’s han ayudado al turismo en:
• Facilitar la distribución de información y productos turísticos por internet.
Mejorar toda comunicación basada en la promoción, publicidad, comercialización y contratación de servicios turísticos
• Toda empresa tiene como objetivo principal generar ingresos.
• Ha creado la necesidad de contar con mecanismos de difusión, promoción, comercialización y desarrollo para todo tipo de clientes
José Vásquez
La tecnología con el paso de los años va avanzado cada vez más y esto para el turismo es algo de mucho beneficio porque a través de la tecnología podemos dar a conocer nuestro país y los lugares más atractivos atreves de las redes de comunicación o páginas web y esto causa que incremente el turismo en un país, ya que cada año se está realizando cosas nuevas innovación y ya la mayoría de las personas se guían por todo lo que hay en el internet o en las redes y esto va a impulsar a las empresas de turismo a expandir sus visiones de negocios mejorar las estructuras y ampliar la atención al cliente a que sea mejor porque la tecnología hace una parte la cual es muy importante pero las empresas tienen un papel muy importante que es lo que se ofrece se cumpla de la mejor manera dando y ofreciendo lo mejor.
ResponderBorrarKeisy Ríos
4-774-902
Las tics y su importancia en el turismo
ResponderBorrarToda empresa tiene por objetivo principal es generar los ingresos.
Pero debemos tomar en cuenta que cada día crece la competencia.
Las TICS han ayudado al turismo en
• Facilitar la distribución de información y productos
• Mejora la comunicación basada en la publicidad promoción y comercialización.
• Ofrecer productos y servicios turísticos directamente a un gran número de consumidores.
El turismo busca atraer clientes internacionales
Esto exige:
1 un mejor desarrollo en materia de infraestructuras
2 Facilitar la promoción y comercialización de los atractivos
Esta también ha cambiado la forma en que los consumidores hacen sus compras y se planifican.
El avance tecnológico a sido una herramienta más importante en el mundo, para el mercado social, empresarial y el turismo, al igual en toda las organizaciones que sean. Cada vez más se ve el cambio en la tecnología, y esto a sido el medio más útil para poder tener un mayor y mejor desarrollo en todo los ámbitos sea social, turismo y empresarial, y por esta gran innovación también hay mucha competencia en el mundo del mercado. El internet es la herramienta mas factible para una mejor información, ahora por medio de la tecnología se puede crear nuestro propio negocio, comunicarte de un país a otro, también comprar productos que quieras. El avance se da cada vez más y más rápido.
ResponderBorrarVielka A.