jueves, 20 de marzo de 2014

La importancia de la Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación(Tic's) en el aula


43 comentarios:

  1. Estamos viviendo actualmente en la era virtual, también conocida como la era del conocimiento,donde hay que resaltar que ya nadie es dueño de la información y por ende la manera de esnseñar y aprenda han camdiado consideroabemente

    ResponderBorrar
  2. Rahme_Hassan_Ahmad_Espinoza_6ºa1 de abril de 2014, 8:19 a.m.

    Yo digo que las TICS son importantes hoy en día por que en estos tiempos la tecnología se apodera del mundo con nuevas cosas y nosotros los estudiantes y profesores tenemos que aprovechar estas oportunidades, que la tecnología nos da es decir nos da una ayuda muy necesaria en la escuela, también en el trabajo de todos y ay que aprovecharlo. La necesidad de antes era muy necesaria tiempos antiguos ahora la tecnología nos da un uso único aunque el precio no cambia caro pero vale la pena, las TICS se convierten hoy en día en una herramienta para un buen proceso de estudio, a los profesores les da una ayuda en la enseñanza y a los estudiantes nos da un provecho de enseñanza y estudio para tener un mejor futuro en nuestras profesiones y un buen futuro al país de Panamá espero que sigan este consejo y usen las TICS espero que les ayude mucho. GRACIAS 

    ResponderBorrar
  3. Andrea García _ 6ºA _ 1/4/20141 de abril de 2014, 8:24 a.m.

    Yo pienso que los TICKS son ahora en el siglo XXI son muy útiles ya que antes era muy difícil los docentes o cualquier persona buscar cualquier tipo de información ya que antes era tener que ir a buscar un libro a la biblioteca y ver si el libro estaba o se lo llevaron por eso ahora es practico ir a un cibercafé o en nuestros hogares para buscar la información que buscamos .Los TICKS también son muy útiles para ahora los jóvenes aprender en las escuelas ya que por el impacto en la tecnología en algunos colegios, escuelas y universidades para hacer presentaciones preferiblemente usan la opción de usar presentaciones en USB pero algunos estudiantes no tienen computadoras.

    ResponderBorrar
  4. La nueva tecnología nos ha permitido brindar más servicios
    E informaciones. El tics se ha convertido en una cosa importante que nos da aprendizajes y enseñanza a todas las personas. Las redes sociales la cual mantiene o tiene el mundo siempre en comunicación. Las redes sociales es un gran ayuda a los niños(a) para su expiación y es una gran utilidad si lo saben controlar o usar. Las redes sociales ofrecen una gran cantidad de opciones ya que permite interactuar a los estudiantes y grandes variedades de aplicación interactiva.

    ResponderBorrar
  5. Juan_David_Samudio_6A1 de abril de 2014, 8:27 a.m.

    Esta muy interesante ese tema, los tics son muy importantes para
    Todos los docentes del siglo XXI yo entendí q las redes sociales son uno
    De los entornos tecnológicos q permiten hacer las clases más fáciles y
    Q los docentes también deben aprovechar estos tics también q hoy en día
    Los tics se convirtieron en una herramienta tecnológica importante para
    Lograr un proceso de aprendizaje enseñanza moderno y q sobre todo satisfaga
    Las necesidades de los estudiantes q necesitan prepararse más y q hay q ajustar nuestra practica docente a las necesidades actuales y sacarles el mayor provecho a estos entornos virtuales.

    ResponderBorrar
  6. La Importancia de la Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (Tics) en el aula
    Hoy Gracias a la tecnología hemos evolucionado en la tierra. Es importante aplicar los Tics en su práctica pedagógica, porque la tecnología se está actualizando y nos van a permitir un mejor servicio. Hoy los tics se convierten en una herramienta muy importante para avanzar en el proceso de aprendizaje, educación y etc. Unas de cosas importantes que revolucionado es la comunicación y dispositivos. También existen las redes sociales como: Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y ect. También la tecnología ayuda al ser humano en trabajo, tareas, clases para la educación. La tecnología ha avanzado poco a poco hasta llenarlo.

    ResponderBorrar
  7. La importancia de las aplicaciones de la tecnología de información y comunicación (tic’s) en el aula

    Como dijo el Prof. .Manuel la tecnología es usada por los estudiantes y los docentes para muchas actividades escolares como investigaciones e ideas para los docentes de algún trabajo en especial pero, algún estudiante pueden utilizar el Internet para jugar y esto afecta el estudiante si no se controla a su debido uso constante. Para que no suceda esto preferible tener un horario .

    ResponderBorrar
  8. Estamos viviendo actualmente en la era virtual, también conocida como la era del conocimiento,donde hay que resaltar que ya nadie es dueño de la información y por ende la manera de enseñar y aprenda han cambiado consideroabemente. También considero que la juventud es la que mas a traído aplicaciones. Y son muy importante para buscar Web o cosas así. Por medio de videos tutoliares, imagines, ext. Podemos aprender cosas nuevas. El docente puede crear una serie de videos donde muestra cosas como aprender a hacer alguna cosa.

    ResponderBorrar
  9. Yousseph Salomón 6 A1 de abril de 2014, 8:29 a.m.

    La importancia de la aplicación de las tecnologías de información y comunicación (tic´s) en el aula


    Que con la llegada de las cosas de virtuales nos hemos actualizado demasiado ahora las paginas Web nos deja hacer cosas como buscar tareas aprender conocimientos y otras cosas. Ahora es todo moderno que con solo un clic ya podríamos encontrar cualquier cosa una investigación wikipedia nos ayuda pero en los viejos tiempos era decir cosas con nuestras propias palabra eso creo buenos pero hay que decir sin esta tecnología estuviéramos sin saber lo que es un celular y otras cosas como la computadora.


    Bueno profesor ese es mi resumen

    ResponderBorrar
  10. Francisco Wong-6A-20141 de abril de 2014, 8:30 a.m.

    La importancia de la aplicación de la tecnología de información y comunicación (TIC`S) en el aula.

    Hoy en día en el mundo que vivimos las cosas ya no son como antes, ahora el mundo esta asombrosamente avanzados en lo que se trata de tecnología antes eran pocos que poseían una herramienta tecnológica ahora casi todas las personas poseen por almenos una herramienta tecnológica. La tecnología tiene un papel cruisial en la vida de cada humano especial de los estudiantes, ellos para sus deberes escolares necesitan herramientas como las computadoras para poder hacer sus tareas, los estudiantes necesitan la tecnología para poder enfrentar un mundo tan avanzado en el que vivimos para poder ser unas personas de bien y esforzarse para hacer los mejor. Cada día que pasa, la tecnología va avanzando cada vez más y más y cada vez mas personas alrededor del mundo entero les ha cambiado la tecnología de una manera positiva y para ser beneficiadas en los estudios de sus hijos los TIC`S han ayudado a muchas personas y gracias a ellos el mundo esta avanzando.

    ResponderBorrar
  11. es verdad lo que dice la redes sociales se convierten para aprendizaje como lo son las redes sociales ya que son sitios que son visitadas por nuestros estudiantes diariamente el tic se convierte en una hermanienta importante donde todos los usamos es muy inmportante para logar un
    poceso de enzeñanda los estudiantes que necesitan para preparance para
    serle a un frente a este mundo de todo son redes sociales las cuales de una forma o otra
    es muy utilizada tiene muchas utilidades en la educasion y en otras cosas

    ResponderBorrar
  12. Valerie Castillo 6ºA1 de abril de 2014, 8:33 a.m.

    Valerie Castillo 6ºA
    Los TICS son importantes en esta era porque ya la tecnología no es de como antes ya hora los tics los necesitamos para brindar un mejor servicio, entendiendo que educar es servir. Los tics se convierten hoy en día en una herramienta de enseñanza o un mejor aprendizaje .Es moderno y sobre todo satisfaga las necesidades de los estudiantes que necesitan prepararse para hacerle frente a este mundo globalizado y cambiante .Las redes sociales tienen mucha utilidad en la educación si se le explica al estudiante como darle el uso adecuado .Estas se convierten en una vía de comunicación que permiten desarrollar aprendizaje constante por vía electrónica .El docente puede crear grupos de trabajo en donde solo estos grupos acceden a las actividades que el docente sube a la plataforma . Uno de los entornos de comunicación y de la tecnología que permiten desarrollar las clases hoy en día, son las redes sociales, las cuales de una u otra manera mantienen al mundo constante .En conclusión hay que ajustar nuestra nuestra practica docente, a las necesidades actuales y sacarle mayor provecho a estos entornos virtuales de aprendizaje, como son las redes sociales, ya que son sitios que son visitados por los estudiantes diariamente.
    Gracias ^_^

    ResponderBorrar
  13. aryana norouzpour 6 A1 de abril de 2014, 8:39 a.m.

    Para mi opinión tics es una gran herramienta para los docentes y estudiantes porque los docentes pueden hacer videos tutoriales para su materia y para los estudiantes lo pueden utilizar para a hacer tareas estas se convertían en una vía de comunicación que permite desarrollar aprendizaje constante por vía electrónica. Se puede usar las redes sociales para comunicarse entre los estudiantes de trabajos a los docentes, lo podemos utilizar también en videos, imágenes, informaciones y otros. Nosotros podemos utilizarlo también con Email y Gmail para ver los mensajes y archivos que las personas nos envían a nosotros. Estas cosas de tics, podemos aprender de esto para ser mejores y podemos aprender mas como los estudiantes y los padres también.

    ResponderBorrar
  14. Daryelys Caballero 6ºA1 de abril de 2014, 8:40 a.m.

    La importancia de la aplicación de las tecnologías
    Estamos viviendo en la era del conocimiento en donde se muestra que nadie es dueño de información y que la forma de enseñar ha cambiado. Los Tics son una herramienta importante para lograr un proceso de enseñar/aprendizaje moderno ya que nos permiten prepararnos para hacerle frente al mundo. Las redes sociales nos ayudan en la educación y nos permiten acceder a páginas que son útiles para nuestra educación. Por medio de videos, foros de comunicación, imágenes y documentos las redes sociales ofrecen una cantidad de opciones que nos ayudan a interactuar con los demás. Los docentes deben aprovechar estos entornos para obtener resultados significativos con sus estudiantes. Las nuevas tecnologías van a permitir, brindar un mejor servicio.

    ResponderBorrar
  15. Los TICS
    Los TICS nos ayudan a progresar en el conocimiento y la manera de enseñar y aprender a cambiado considerablemente. Para todo docente es importante usar los TICS para enseñar a los estudiantes de una mejor manera. Los TICS hoy en día es para lograr un progreso de enseñanza y aprendizaje, moderno y que sobre todo satisfaga las necesidades de lo estudiantes que necesitan prepararse para un mundo globalizado y cambiante. Por medio de videos tutoriales, documentos en diferentes formatos, imágenes para promover los comentarios y para que entiendan mejor de lo que se le habla o el tema de que el se explica. En el presente tenemos diferentes maneras y actualizaciones. Gracias.

    ResponderBorrar
  16. Cilysce Caballero 6ºa 1-04-20141 de abril de 2014, 8:45 a.m.

    LA importancia de la Aplicación de las tecnologías de información y
    Comunicaciones en el aula

    Estamos viviendo actualmente en la era virtual, también conocida como la era del
    Conocimiento donde ya nadie es dueño se las informaciones .Con las tecnologías los
    Docentes pueden darle una mejor enseñanza a sus estudiantes .Esta se convierte en una fuente de aprendizaje para las personas por medio de videos tutoriales, imágenes, creaciones de eventos ext. En esta época las redes tienen muchas utilidades
    Las tecnologías son muy importantes en esta época por que por ella podemos
    Comunicarnos por email, Hotmail y otros. Las tecnologías son muy útiles si
    Sabemos utilizarlas correctamente

    ResponderBorrar
  17. Mikhail Alejandro 6A 20141 de abril de 2014, 8:46 a.m.

    Mi comentario esta hecho por mis propias palabras, esta información trata de la tecnología lo cual es muy interesante, la mayoría de los niños y niñas usan la tecnología y sus sitios Web, este uso de tecnología ha invertido montones de información a toda clase de personas. Es muy bueno que las personas usen los sitios creados específicamente para eso, para buscar imágenes, información, entretenimiento y muchas otras cosas. Es genial que la mayoría de las personas se interesen en la tecnología, pero es mejor que los estudiantes de hoy en día, porque las personas tienen que aprender las ventajas de nuestra generación.

    ResponderBorrar
  18. victor qui 1-4-2014 6A1 de abril de 2014, 8:48 a.m.

    LA IMPORTANCIA DE LA APLICACIONES DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN (TIC`S) EN LA AULA



    La importancia de los tics es que se convierte una herramienta importante. La tecnología es importante en la era virtual también las redes sociales cuales mantienen el mundo en conexión como el twitter, facebook o Email.

    ResponderBorrar
  19. Carolyn Santamaria 6a 20141 de abril de 2014, 8:48 a.m.

    La Importancia

    La importancia de la vida es que estamos viviendo en una era virtual
    pero que ya nadie es dueño de la información.Las TIC’s pero hoy en dia eso es una herramienta y sirve tambien para educar a nosotros los niños y adolescentes y tambien le sirve a los docentes del siglo 21 para lograr un proceso de enseñanza y aprendizaje
    y tambien satisface las necesidades los estudiantes para prepararce y hacer de este
    mundo mas hermoso de lo que ya es y tambien que sea mas globalizado y cambiante
    y tambien que unos de los entornos de la comunicación es la tecnología y que permita un buen desarrollo de los estudiantes.

    ResponderBorrar
  20. La importancia de la aplicación de las tecnologías de información y comunicación (TIC’S) en el aula

    Estamos en una era moderna en otras palabras una era virtual pero no todo es virtual, por año las cosas van cambiando poco a poco eso significa que va evolucionando puesto que los tics en el aula clases, es importante que los profesores del siglo XXI para que los estudiantes aprendan a usar el tic en el aula de clases para poder practicarlo y aprenderlo la es diferente para las personas mayores porque ellos vivieron unan era menos moderna pero algunos han aprendido a hacer el uso del tic en algunos lugares y esta es mi conclusión.

    ResponderBorrar
  21. La Importancia de la Aplicaciones
    En la era que estamos viviendo es la era de la virtual o del conocimiento, en esta era todo se sabe por el internet. En las aulas de clase se está practicado en diferente clase. Los TIC’s se ha convertido en las cosas mas importante de la internet. Los docentes a metidos el TIC’S en las aulas de clase, se ha utilizado en diferentes cosas. En el siglo 21 se utiliza mucho el TIC muchas formas diferentes en las aulas, casas, deferentes lugares .GRACIAS A EL TIC’S SE APODIDO APENDER DIFERNTES COSAS Y GUARDAR

    ResponderBorrar
  22. khrisna celine quiel 6a1 de abril de 2014, 8:57 a.m.

    Yo digo que los estudiantes si aprendemos mas rápido por que estamos acostumbrados a usarla ahora mismo estamos en la era virtual y así nos sale mejor, los estudiantes tanto como universitario y maestro ahora todo se encuentran en Internet pero eso no significa que dejemos de leer libros o cosas así. Yo digo que nos sale más eficiente ya que usamos siempre la electrónica y podremos dejar de chatiar o lo que estemos haciendo para entrar al blog de nuestro profesor o ir a Internet a investigar algo que tengamos en duda o alguna tarea que debamos y no quedarnos atrasados. Gracias a la tecnología podremos ir mejor en la escuela y sacaremos buenas notas

    ResponderBorrar
  23. La Importancias De Las Aplicaciones Y Comunicaciones En El Aula

    Las aplicaciones para comunicación del aula es importantes por que nos deja saber y aprender sobre nuestra aula aunque en nuestra escuela lo malo es que no nos dejan usar las aunque seria una buena idea dejar traerlos a la es cuela por que lo podríamos usar en investigaciones y no juego como en otras escuelas. No para juegos sino para cosas productivas para nosotros no se digo es una idea 

    ResponderBorrar
  24. Ahora estamos viviendo en la era virtual , hay maneras de enseñar y aprender considerablemente es muy importante para que nuestros maestros sepan usarlos y con estas técnicas a ellos se les va a hacer mas fácil que todos nosotros se nos haga mas fácil poder entender lo que nos explican y la enseñanza seria mas moderna y muy divertida y que ellos también pueden buscar videos y practicas para practicarlas y también nosotros mismos podemos buscarlas y poder practicarlas .y por eso es que hay que aprovechar de todo de lo que nos de la era de la tecnología.

    ResponderBorrar
  25. Sugeiri Santamaria 6°B2 de abril de 2014, 8:04 a.m.

    La Importancia de la Aplicación de las Tecnologías de Información
    Ahora vivimos en la era del conocimiento o aprendizaje como otros llaman. Nos dice que ahora nadie es el dueño de ninguna información y por eso la manera de enseñar ha cambiado considerablemente. Ahora es muy importante para el docente del siglo XXI aplicar TIC’S en su practica pedagógica, ya que estas nuevas tecnologías facilitan los métodos de enseñanza de los docentes. Las T IC’S son ahora una herramienta muy importante para lograr un método de enseñanza mas sutil en esta era moderna. Uno de los entornos de comunicación y tecnología que permiten desarrollar las clases mejor de hoy día son las redes sociales, las cuales de una u otra forma mantienen a todo el mundo constantemente informado y en comunicación.

    ResponderBorrar
  26. La Importancia de la aplicación de la tecnología en el aula de clases.


    Bueno ahora el mundo ha cambiado ya que la tecnología ha surgido la aplicación de la misma ha desarrollado una nueva forma de hacer las cosas en este siglo ya que los niños van a tener una mejor educación y van ha aprender mas cosas cosa que nosotros no pudimos ahora los profesores van a tener mas oportunidades para explicar mejor las cosas para que los niños puedan graduarse con éxito y sin ningún problema.

    ResponderBorrar
  27. Ahora mismo, estamos pasando por plena era virtual. Por esto, la tecnología se ha vuelto algo muy importante en la vida estudiantil, tanto para los estudiantes como para los docentes. La manera de enseñar y de aprender ha cambiado mucho desde antes. En estos tiempos, es usual ver que un estudiante hace sus tareas y trabajos en una computadora o que un maestro o docente da sus clases por medio de presentaciones es PowerPoint. Los TIC’S se han vuelto un elemento esencial para logar una mejor educación y de calidad.

    ResponderBorrar
  28. La importancia de la tecnología es que así podemos saber mas de lo que pasa en el mudo y además permiten tener cierta redes sociales que las personas usan para comunicarse por Chat y también sirve para mantenerse informado alrededor del mudo por Chat para ciertas ofertas y publicaciones de asuntos políticos, juegos y de avisos de trabajo o diferentes negocios también y es muy importante aplicarlas tic’s indiferentes cosas de la tecnología y también las tecnología es muy importante y útil en el tema de la educación pero también si se le explica a los niños como usarlo pero también muy dañino a algunos niño o adolescentes que descubren o buscan cosas n o adecuadas que no pueden ver que son como cosas pornográficas o música, videos o también cosas extrañas y paranormales que después asen que haiga una desperfecion o algo mal en el niño o joven.

    ResponderBorrar
  29. La importancia de la aplicación de las tecnologías de información y comunicación (tic`s) en el aula

    Bueno ahora todos y todas han cambiado el planeta gracias a que la tecnología ha surgido en ella y a cambiado todo y antes cuando no existía la tecnología íbamos a bibliotecas y leíamos y aprendíamos mas y ahora todo lo encontramos en Internet y el los celulares y ahora ya casi nadie usa los libros por la tecnología y gracias a la tecnología queremos estar actualizados y cada año que sale algo nuevo lo queremos para estar actualizados y tener las nuevas tecnologías que salen para estar bien actualizados y ahora casi nadie quiere estudiar porque encontramos todo mas fácil y resumido en Internet y así se nos hace mas fácil aprender y hemos cambiado por estar jugando chateando y viendo películas y en you tube viendo videos…..

    ResponderBorrar
  30. La importancia de la aplicación de la tecnología

    Es muy importante en nuestras vidas nos ayuda a hacer cosas como:investigar,comunicarnos con otros a larga distancia etc
    nos ayuda tambien a hacer tareas y utilizar redes sociales tambien se usa para hacer
    trabajos del trabajo escuela y demas cosas es bienimportante nos ayuda a muchas cosas
    y podemos comunicarnos en facebook twitter instragram existen varias cosas tecnológicas como computadoras camaras tablets celulares
    y demas eso nos ayuda en mucho.

    ResponderBorrar
  31. La importancia de la aplicación de las tecnologías de información y comunicación (tic`s) en el aula


    La importancia de la tecnologia en la comunicación es que hay que recordar que la tierra ha ido evolucionado poco a poco y hay que estar actualizados , como todos saben la tecnología se a hecho en base a facilitar la vida diaria gracias a la tecnología todos queremos esta en la computadora jugando y divirtiéndonos con el Internet y gracias a eso hemos dejado la vida cotidiana por atrás y hemos cambiado , antes todos eran amables y le importaba las cosas ahora todos estamos chateando y no pasamos tiempo con nuestras personas mas queridas por estar chateando y jugando..

    ResponderBorrar
  32. Ahora mimos estamos viviendo en una era donde todo es sobre tecnología , no es extraño ver a adolescentes o adultos en la calle con teléfonos , en las escuelas no es extraño ver a estudiantes o docentes dando clases mediante PowerPoint , ahora el Internet se ha vuelto parte de nuestras vidas ya que siempre lo usamos . Algunos estudiantes hacen sus tareas mediante el computador .Esta era es una de las mas tecnológicas . Para los adolescentes el Internet es lo mas preciado ya que por medio de eso en las redes sociales pueden enterarse de todo lo que esta ocurriendo .Los tic s se han convertido en una herramienta importante que todo el mundo usa .

    ResponderBorrar
  33. TICS
    LOS TICS SON MUY IMPORTANTES YA QUE NOS SIRVEN PARA COMUNICARNOS CON NUESTROS AMIGOS,FAMILIARES,ECT. Y LAS QUE NOS SIRVEN BASTANTE SON: Instagram,Facebook,Twiteer....., y asi podemos compartir y mensajes. y laspodemos utilizar en : bares,trabajos,escuelas,colegios,y las casas y asi nos entretenemos. TICS
    LOS TICS SON MUY IMPORTANTES YA QUE NOS SIRVEN PARA COMUNICARNOS CON NUESTROS AMIGOS,FAMILIARES,ECT. Y LAS QUE NOS SIRVEN BASTANTE SON: Instagram,Facebook,Twiteer....., y asi podemos compartir y mensajes. y laspodemos utilizar en : bares,trabajos,escuelas,colegios,y las casas y asi nos entretenemos.

    ResponderBorrar
  34. Estamos en la era virtual, hay que hay que darse cuenta que nadie es dueño de la información y también de aprender y de enseñar. Todo docente debe aplicas las TIC´S, estas tecnologías permiten brindar un mejor servicio al estudiante. Estas TIC´S son una herramienta de aprendizaje y enseñanza ya que sirven para ayudar a los estudiantes ya que estamos en esta era de mucha tecnología y un nuevo mundo moderno y tan cambiante los docentes deben aprovechar al máximo esta tecnología que ahora tenemos.

    ResponderBorrar
  35. El uso de los tics

    yo opino que el uso de los tics seria muy bueno porque podrimos estudiar desde cualcuier parte
    simplemente entrando a un blog o pagina de internet, asi se fazilitaria la educacion y la mayoria de los
    se han estado actualizando con esto asi muy pronto talvez podriamos estudiar desde nuestras casas cosa que ya se hace en otros paises.Esto tambien ayudaria muchisimo a los profesores al poder compartir ideas o experiencias en las diferentes redes sociales como: facebook, twiter, instagram......esto seria muy bueno y hay que hirse adaptando porque el mundo se va actualizando y cada vez van saliendo nuevas plataformas que son o mas
    complejas o mas faciles de usar por lo cual hay que adaptarse cada vez tenemos mas informacion en nuestras manos
    y con un solo click podemos acceder a cualquier lugar por eso hay que aprovecharlo.

    ResponderBorrar
  36. Que debemos aprovechar ahora que tenemos la tecnología la cual es la era virtual , la tecnología se creó para la enseñanza , tanto para docentes y alumnos. Debemos aprovechar la oportunidad que tenemos al poder usar la tecnología con su adecuado uso, gracias a la tecnología tenemos redes sociales que nos permite comunicarnos con otras personas, tenemos juegos, videos, información y con ella podemos hacer tareas y etc. , muchas personas utilizan las redes sociales para comunicación y así no tenemos la necesidad de hacer llamadas telefónicas , la tecnología también nos permite una vida más fácil , podemos escuchar música, investigar sobre cualquier tema y etc.

    ResponderBorrar
  37. La importancia de la aplicaciones de
    la tecnología de información y
    Comunicacion
    Que ahora los tic serian buenos porque se podría estudiar en cualquier parte también hoy en día lo tic serian buenos porque es una herramienta muy importante para lograr un proceso de enseñanza y aprendizaje también esto ayudaría a los profesores y a otras muchas personas para poder compartir ideas por ejemplo: Factbook, integran y twiter,
    También los docentes deben aprovechar estos entornos virtuales del aprendizaje y así lograran resultados significativos con sus estudiantes.

    ResponderBorrar
  38. Ahora en la era virtual hemos utilizado la tecnologia en un ser util para hacer nuestras tareas y otras . Los adultos y adolecentes los usan mucho como para la diversion y comunicacion nos funciona para que seamos mos inteligentes y nos ayuda a prepararnos en este mundo globalicado ,es importante en nuestras vidas y si no existiera la tecnologia no supieramos hacer nada de lo ahora sabemos.Las personas humildes no las utilizan por que no han tenido la practica dde usarla y tenerla en sus hogares y sus hijos al tener tareas escolares no pueden hacer sus investigaciones por falta de la tecnologia y tienenque transportarse lejos para concigar la infomacion . La tecnolofia es un fomato para guiarnos , algo importante y comprender la civilizacion.

    ResponderBorrar
  39. La aplicacion de las tecnologias de informacion y comunicacion en el aula es importante porque nos ayudan a comunicarnos y también pueden ser usados para aprender como funciona. Debemos arovechar la tecnología porque esta es la era virtual, mejor conocida como era del conocimiento. Gracias a la tecnología tenemos las redes sociales que nos permiten comunicarnos con otros. También gracias a la tecnología, existe internet, con ella, podemos ver videos de otras personas. La tecnología nos ayuda en la vida y en la escuela porque nos ayudan a investigar y etc. Hoy, gracias a la tecnología, se nos facilitan las cosas y además es importante.

    ResponderBorrar
  40. La importancia de la Aplicación de las Tecnologías de información y comunicación en el aula

    La nueva tecnología ha presentado nuevas formas de comunicarnos, y mantenernos informados. Con esto podemos enseñar a las futuras
    Generaciones con mayor facilidad, en este siglo con mejor información
    Y tecnología de punta. Quizás en el futuro podamos crear mejores gene
    Raciones.

    ResponderBorrar
  41. Los TICS

    Los ticks son muy esenciales para comunicarse, compartir, buscar información y otros. También ayudan en todo tipo de situaciones de cualquier situación. Para esta era de la virtualidad del siglo XXI, muy importante para todos que están en la era virtual de gran importancia en las universidades colegios escuelas trabajos negaciones y otros más… Se puede aprovechar de todos tipos de lugares lejanos. Se puede usar aplicaciones, como: instagram, you tube, Facebook, Twitter y etc. También en redes sociales de todo el mundo, pero deben tener cuidado de usar tiempo adecuado. Se puede educar, enseñar, aprender e informar siempre.Para eso sirve los ticks.

    ResponderBorrar
  42. La tecnología es muy importante para todos ya que a alcanzado un impacto en nuestra vida podemos mencionar: las tabletas, computadoras, celulares, y DS etc.

    Gracias a las cosas tecnológicas hoy en día tenemos más conocimiento en las cosas tecnológicas. Las personas siempre están usando las tabletas, celulares de última tecnología .los niños hoy en día usan tabletas adonde vallan. Las tabletas son como computadoras táctiles que nos ayuda.

    ResponderBorrar

Sus comentarios son importantes siempre, saludos Prof. Manuel

Docencia

Docencia